El hotel Los Patios de San Telmo es un hotel boutique de categoría cuatro estrellas en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Nos consideramos un centro de divulgación del arte además de lugar de alojamiento. En el …

>>>>>

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1460194-antiguos-por-fuera-modernos-por-dentro Son edificios históricos que se reciclan a nuevo, pero en los que se respetan las fachadas y todos los detalles distintivos originales Por Julieta Molina | LA NACION Testigos únicos del devenir de la ciudad. Presencia muda …

>>>>>

 

¡Uauh!! Sí que impresiona ver el estado en el que estaba todo eso y contrastarlo con el presente. Seguiremos viendo las fotos en familia del antes y el después entre comentarios y recuerdos que vuelven a nuestra memoria de …

>>>>>

 

Fuente: http://www.clarin.com/arq/inmobiliario/valor-pasado_0_578942281.html Por Ariel Hendler – ahendler@clarin.com Claves para el reciclaje de edificios patrimoniales destinados a hotelería de alta gama. Normativa, pautas de preservación, costos de obra y plazos de recupero. El reciclaje de un edificio antiguo en un …

>>>>>

 

Fuente: http://cedu.com.ar/cedu_new/es/noticias/novedades-del-sector/776-patios-de-san-telmo.html El proyecto fue distinguido con el Segundo Premio en el primer concurso a las Mejores Intervenciones en Edificios Protegidos de la ciudad organizado por la Municipalidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un conventillo del histórico …

>>>>>

 

Fuente: http://www.presupuestosdeobra.com/SIC/arquitectura/un-conventillo-convertido-en-hotel.html Un proyecto de restauración de un conventillo en el barrio de San Telmo prioriza la sustentabilidad aplicada al diseño y la conservación de la arquitectura original. La propiedad fue convertida en un hotel de categoría, donde se …

>>>>>

12